Recetas Navideñas de El Salt

  Empezamos Diciembre y, como cada año en esta época, cerramos unos días el Hotel y el Restaurante para descansar y pasar estos días en familia. Pero como nos gusta cocinar y a vosotros nuestros platos, hemos preparado una carta para que la fechas más señaladas de estas fiestas navideñas, podáis...

Leer más →

 

Empezamos Diciembre y, como cada año en esta época, cerramos unos días el Hotel y el Restaurante para descansar y pasar estos días en familia. Pero como nos gusta cocinar y a vosotros nuestros platos, hemos preparado una carta para que la fechas más señaladas de estas fiestas navideñas, podáis también descansar de la cocina y celebrar la Navidad con los vuestros.

De este modo, el Hotel y restaurante El Salt cerraremos el día 22, después de las comidas, y abriremos de nuevo el día 29. Volveremos a cerrar el día 31, después de las comidas y volveremos a abrir, después de Reyes, el día 8 de enero de 2018.

Con esta carta de comidas para llevar, disfrutarás de las Fiestas y de los tuyos sin tener que cocinar! Encontrarás primeros platos, segundos y postres.

RESERVA en el tel. 978 89 08 65, whattsapp 618114077 o gerente@hotelelsalt.com